Galería de recientes proyectos en diseño gráfico de brochures, carpetas e imagen corporativa para varios de nuestros clientes como Rivelsa, Asociación peruana de Surf, Endelmedic y Sodexo. Click en las imágenes para visualizar ejemplos de diseño gráfico:

Sección de Diseño Gráfico, Proyectos recientes

En esta sección iremos agregando los proyectos más significativos de nuestros clientes. Nuestros servicios de diseño gráfico van desde brochures hasta sets completos de imagen corporativa.

Nuestra gama de servicios van desde la concepción y diseño de logotipos, hasta sus imágenes, fotos y textos redactados creativamente.  Cada proyecto se elabora con total coordinación con el cliente para ajustarnos a sus necesidades, pero poniendo énfasis en nuestra experiencia, de ese modo resolver las mejores ideas y conceptos profesionalmente.
Cada proyecto lo iniciamos con un promedio de tres opciones básicas en boceto, para luego de una elección pasar a desarrollar la opción seleccionada hasta lograr el %100 de conformidad con el cliente. El proceso puede tomar más tiempo del provisto, con el único propósito de satisfacer plenamente a nuestros clientes. Esa es nuestra misión y filosofía de trabajo.

Lo que nos diferencia de la competencia en diseño gráfico profesional, es que podemos ofrecer presupuesto razonables sin afectar la calidad final del servicio, somos una pequeña empresa pero decidida a competir con los más altos estándares de desarrollo y  producción.
Solicita sin ningún compromiso un presupuesto para tu próximo proyecto en diseño gráfico, te garantizamos un precio razonable y un excelente Costo/Beneficio, la calidad profesional no tiene que ser tan cara. Solicita información y compruébalo, te sorprenderás gratamente.

Llámanos al (511) 993337677 o escríbenos a email@yconoart.com. También hemos habilitado un formulario de consultas en nuestras páginas de contenido, llénalo, envíalo y pronto estaremos en contacto encantados de poder servirte.

Algunos ejemplos de brochures AQUÍ.
Algunos ejemplos de imagen corporativa AQUÍ.
Algunos ejemplos de diseño gráfico publicitario AQUÍ.

← REGRESAR

Comments are closed.

Algunos de nuestros clientes

previous next
 

 
 
previous next
X